Crespo: Operativos de control policial durante el fin de semana

0
1

crespoEl Crio. Principal Miguel Retamar, comentó a Canal 6 ERTV, acerca de los operativos de control que se hicieron durante el fin de semana en las inmediaciones de los locales bailables, donde en una tarea de rutina se identificaron a los conductores de varios vehículos.

Asimismo, sobre el clásico de fútbol entre Cultural y Unión, que se disputó este domingo en el estado de calle Rivadavia, el funcionario remarcó que no hubo ningún tipo de incidente y que el partido, se desarrolló con total normalidad y no se generaron hechos de violencia. “Debemos destacar el comportamiento de los jugadores dentro del campo de juego, lo que evitó en gran medida, que no se produzcan desmanes en las tribunas de ambos simpatizantes y el espectáculo se haya concretado de manera pacífica”, indicó el Crio. Retamar.

Sobre si se produjo algún accidente de tránsito el fin de semana, el funcionario manifestó que no se detectó ninguno y este lunes en horas de la mañana en calle Entre Ríos y Buenos Aires, un hombre de unos 50 años que se trasladaba en una Honda Trip coloro azul, al llegar a la intersección de ambas arterias, protagonizó una caída, la que le produjo algunas lesiones que no revistieron gravedad.