Fundación NBER becará a profesionales de museos para capacitarse en Bs. As.

0
1

NBERSALa Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos junto a las demás Fundaciones del Grupo Petersen, invitan a profesionales de museos a participar de la convocatoria de becas para la 3ª Edición del Laboratorio de Gestión en Museos que organiza Fundación TyPA.

El Laboratorio TyPA de Gestión en Museos, que se realizará en los meses de agosto y diciembre 2016, es un programa intensivo de formación dirigido a profesionales de museos con voluntad de cambio. Orientado al gerenciamiento y al liderazgo, apuntando a brindar el marco teórico y las herramientas prácticas a los futuros responsables de museos de América Latina.

Las inscripciones cierran el 23 de mayo 2016 y se otorgarán seis becas para profesionales de las regiones en donde interactúan.

El Laboratorio estimula el pensamiento estratégico y el trabajo interdisciplinario al interior de las instituciones, y  está diseñado con altos estándares académicos que se sustentan en la experiencia de la Fundación TyPA en el tema y en un cuerpo docente integrado por reconocidos especialistas del país y del exterior.

Twitter: @FundacionNBER

Facebook: FundacionNuevoBancoDeEntreRios

You Tube: FundacionNuevoBancoDeEntreRios

 

MODALIDAD DEL CURSADO: Con un formato renovado, el Laboratorio 2016 combinará clases presenciales y a distancia, por medio de cursos teóricos, talleres, ejercicios prácticos y mentorías grupales.

– Módulo 1: Del 15 de agosto al 9 de septiembre / Clases a distancia.

Del 15 al 26/08 en modalidad sincrónica y del 29/08 al 9/09 en modalidad asincrónica.

– Módulo 2: Del 26 de septiembre al 1 de octubre / Clases presenciales.

En Buenos Aires, Argentina, de 9 a 18 hs.

– Módulo 3: Del 21 al 26 de noviembre / Clases presenciales. En Buenos Aires, Argentina, de 9.00 a 18.00.

Además, a lo largo de todo el semestre habrá encuentros de trabajo, desarrollo de proyectos institucionales y webinars a distancia.