Este lunes asume Piaggio como nuevo presidente del PJ Departamental de Gualeguaychú

0
0

piaggioEste lunes 23 de mayo a las 19.30 en un acto en la sede del PJ (Perón 94), asumirá Martín Piaggio como nuevo presidente del Partido Justicialista Departamental de Gualeguaychú.

“Lo que más espero es que le demos vida al partido, que sea protagonista, que se profundice la formación de cuadros” reflexionó Piaggio al respecto, agregando respecto al trabajo dentro del partido que “todo lo que viene nos interpela en nuestra ideología, por eso lo mejor es estar acá adentro, y también nos interpela en la integridad para que podamos madurar, abrazarnos y trabajar todos los días con humildad para que las discusiones las tengamos adentro, no por fuera”.

Asimismo mencionó que “este es un lugar que tiene mucha historia y sacrificio de muchos compañeros que dieron las batallas que les tocaron, por eso este es el momento para estar juntos, con todas las agrupaciones que nos acompañan, por eso debemos reflexionar sobre la unidad, que trasciende, que busca, pese a las diferencias, cuáles son los punto de unión que nos tienen que encontrar abrazados para dar las próximas batallas”.

“Nuestra propuesta de conducción considera al partido como un lugar de contención y trabajo con la militancia, donde se hará intensiva la formación de cuadros militantes y se pondrán en funcionamiento todas las unidades básicas de la ciudad, estando presente en los barrios y frente a nuestros militantes” manifestó Piaggio, quien remarcó que: “Venimos militando desde diferentes lugares para solo encontrar la satisfacción en la solidaridad hacia el otro, y eso es lo que nos moviliza: Represento a militantes jóvenes y a cuadros políticos con trayectoria, junto a los cuales he resignado mucho de mi vida personal y profesional en función de estar todos los días sintiendo la recompensa del aporte a los demás”.

 

Reunión con Máximo Kirchner y otros diputados

En la tarde de ayer, Piaggio mantuvo una reunión en el Congreso Nacional con el diputado nacional Máximo Kirchner, al que fue acompañado por Sebastián Díaz y Pablo Fernández. También participaron el diputado nacional Andrés Larroque y Juan Huss.

“El encuentro surgió para analizar la situación socio política del país y transmitir como lo vivimos desde un municipio como el nuestro” explicó Piaggio. “Desempleo, deuda externa, programas federales interrumpidos, y obras públicas paralizadas fueron algunos de los temas que tratamos en más de dos horas de encuentro” detalló Piaggio que dijo: “La protesta social, los sectores obreros movilizados y el reclamo de la educación pública como clara expresión del descontento popular por el rumbo que el país ha tomado fueron otros de los temas en los que profundizamos”.

“Tenemos por delante muchos desafíos, y coincidimos en que debemos luchar por nuestras convicciones, en una pelea constante que no termina nunca, teniendo siempre en alto las banderas de la justicia social por las que trabajamos todos los días” remarcó Piaggio, que adelantó que seguirá manteniendo reuniones con diferentes autoridades nacionales para reflejar las situaciones que vive el país desde las ciudades del interior.