S. Benito: Menores fueron interceptados mientras intentaban robar herramientas

0
2

1514-SAN BENITO-INTENTABAN ESCONDER HERRAMIENTASPersonal de la Comisaría local, mientras realizaba un recorrido de control por las calles de la ciudad, advirtió que en una obra de construcción en la intersección de Mihura y Garay, se encontraban en el interior de la misma dos sujetos en actitud sospechosa.

De acuerdo al parte policial, estas personas una de 17 años oriunda de Colonia Avellaneda y la otra de 16 domiciliada en esta ciudad, trataban de ocultar tres palas de punta, un matafuegos color rojo, una linterna, una escalera de pintor y un alargador con portalámparas.

Ambos muchachos fueron trasladados a la División Minoridad previa disposición de la magistratura interviniente, ya que los elementos en cuestión habían sido sustraídos momentos antes del interior de un domicilio cercano a la zona, indicó El Once.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente los elementos mencionados los cuales luego fueron entregados a su propietaria bajo acta de estilo.