S. Anita: Reparación y recuperación de los caminos

0
1

1514-SANTA ANITA-ARREGLO DE CAMINOSOperarios de las distintas zonales de la Dirección Provincial de Vialidad, se encuentran ejecutando trabajos de reposición de broza, ripio y arreglos de alcantarillas, en los diferentes departamentos entrerrianos.

Cabe señalar que desde hace un mes, desde el municipio de Santa Anita, se han transportado más de 40 equipos de broza, lo que equivale aproximadamente a 800 metros cúbicos, para recomponer los distintos caminos vecinales ya que por las incesantes lluvias se habían tornado prácticamente intransitables.

“Reafirmamos el compromiso asumido de garantizarle a los productores la transitabilidad de los caminos rurales para que puedan sacar su producción, sean ellos avicultores, agricultores o ganaderos” mencionaron desde el gobierno local.

Asimismo desde la entidad vial, indicaron que se realizará la reparación y cambio de alcantarillas en la ex Ruta Nº 27 en el tramo comprendido entre Villa Mantero-Santa Anita (30 caños); se repondrá broza desde esta localidad a Los Transformadores, en varios tramos de la RP Nº 23, en las rutas J y 42 y se repasará el ripio de Pronunciamiento a 1º de Mayo. A su vez, se repararán las alcantarillas en el camino desde la RP Nº 39 a Rincón del Gena; desde RP Nº 20 a Las Violetas y se reconstruirán los caminos de tierra en Colonia San Martín, Herrera, San Justo y la zona de Pronunciamiento.