Julián Rubio asumió como jefe de Vialidad Nacional del Distrito Entre Ríos

0
2

rubioEste viernes en la capital provincial, asumió como jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, el Ing. Antonio Julian Rubio.

Estuvieron presentes en el acto, el director Nacional de Vialidad, Ing Javier Iguacel; la gerente de la Región NEA Lic. Ingrid Jetter, legisladores nacionales y provinciales de Cambiemos y el Dip. Provincial y presidente de la UCR, Fuad Sosa, además de los jefes de división y empleados del mencionado organismo.

Julián Rubio es ingeniero Civil y dirigente de la UCR de Gualeguay, aparte haber ocupado numerosos cargos partidarios fue Concejal de su ciudad en dos ocasiones (2003-2007 y 2007-2011), diputado Provincial (2011-2015) y rector de la Escuela Técnica de dicha localidad.

En sus palabras de toma de posesión Rubio dijo que “estoy muy contento de este desafío que me toca encarar a partir del día de hoy, donde voy a dar lo mejor de mí. En mi gestión se va a hacer hincapié en la transparencia y la honestidad en el manejo de la obra pública, Entre Ríos nos necesita trabajando para mejorar sus rutas y necesito de todos para ello, un jefe no hace el trabajo sólo, tiene que tener un gran equipo detrás. Vengo a dialogar y consensuar con todos pero con la firmeza de no permitir ninguna irregularidad que empañe nuestro cometido”.

Por su parte el diputado Provincial Fuad Sosa en diálogo con la prensa declaró: “Con Julián hemos compartido 4 años trabajando como diputados y conozco su hombría de bien, capacidad y empeño para cumplir con todo lo que se propone. Hay que trabajar mucho en conjunto con el Gobierno Nacional para darle a Entre Ríos más kilómetros de rutas seguras y autovías. El cambio que estamos esperando de a poco se va dando, creo que gestionando lo público de manera eficaz, eficiente y transparente hará que las obras y soluciones lleguen a todos los Argentinos” finalizó.