Diamante: Aranda recorrió los trabajos que se realizan en el Bº Los Bretes

0
2

1514-DIAMANTE-ARANDA-BARRIO LOS BRETESEl intendente de Diamante Prof. Lénico Aranda, junto al coordinador de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna, recorrieron en la mañana del pasado lunes, los trabajos que se están concretando en el barrio Los Bretes, para mejorar el camino costero de la zona, donde se colocó tierra y la máquina niveló el suelo.

Asimismo el mandatario municipal dialogó con los vecinos, quienes le plantearon diferentes necesidades que están teniendo en la actualidad, producto de las consecuencias provocadas, tanto por las inundaciones como de las intensas lluvias del último tiempo y que ocasionaron los desmoronamientos de las barrancas.

En el lugar los funcionarios observaron, las viviendas que están siendo afectadas por el movimiento del suelo y al respecto el intendente mencionó que “hoy el agua está haciendo de muro de contención, generándonos la gran preocupación de que cuando baje podamos tener diversas alternativas de soluciones para nuestros vecinos”.

En tanto, los lugareños comentaron que desde el Puente de Paso del Rey hacia la Azotea, distancia que ronda unos 3.500 metros, se produjo en la zona de barrancas una grieta de aproximadamente un metro y medio de ancho, lo que determinaría en un nuevo deslizamiento de la tierra.

Cabe señalar que los trabajos continuarán entre el límite del Bº Los Bretes a Paso del Rey, para luego avanzar en el camino que une el último lugar mencionado con 25 de Mayo.

 

Comments

comments