Crespo: Vecinos de Loteo Loma Hermosa con el DEM

0
9

muniAutoridades municipales de Crespo, entre los que estaba el intendente Arq. Darío Schneider, se reunieron el lunes por la noche con un grupo de vecinos del Loteo Loma Hermosa. En el encuentro, realizado en el salón del HCD, se dialogó sobre las necesidades planteadas por los frentistas y se escucharon las soluciones que el municipio, a través de esta gestión iniciada el pasado 10 de diciembre, daría a corto y mediano plazo. Uno de los mayores pedidos, fue lograr la pavimentación de una calle, para ingreso y salida del barrio, analizándose la posibilidad que sea Democracia, Alemanes del Volga o Fraternidad. En una próxima reunión de los vecinos, estos definirían cuál es la mejor opción, para luego ser evaluada por el Ejecutivo Municipal.

Sobre algunas quejas referidas a la cercanía de la planta de tratamiento de residuos, se adelantó que a futuro, está proyectado el traslado de la misma (a un lugar más lejano). También se solicitó un parque con juegos infantiles, para lo cual hay un lugar dispuesto en un predio ubicado en calle Marcos Lafferrara.

Mejoras en la iluminación, en el servicio de recolección de residuos (que sea con más periodicidad), más patrullaje de la policía y forestación, fueron otros de los pedidos formulados por los vecinos, recibiendo positivas respuestas de las autoridades locales.