Ramírez: Dejaron sin efecto el estacionamiento de uso exclusivo para el intendente

0
2

intendenteEn General Ramírez, por decisión del propio intendente Gustavo Vergara (Cambiemos), el martes último, se eliminó el estacionamiento de uso exclusivo que se encontraba ubicado frente al municipio.

Según consignó Isletas Noticias, “sin privilegios”, fue el anuncio que se dio desde el Departamento Ejecutivo Municipal y tuvo inmediata aceptación entre los ramirenses que se enteraron mientras pasaban frente a la Municipalidad y luego, a través de las redes sociales. A partir de ahora, el ex estacionamiento demarcado sobre calle Sarmiento “vuelve a ser un espacio público, que podrá ser utilizado por cualquier vecina o vecino”, destacaron.

De la misma manera, el automóvil Honda Fit que anteriormente era de uso privado del presidente municipal, actualmente es utilizado para distintas tareas.

“En varias ocasiones se destinó al traslado de personas con turnos programados en centros de salud de mayor complejidad (generalmente en Buenos Aires), disminuyendo con ello el gasto que ocasionaba el traslado en combi de un único pasajero”, remarcaron desde la comuna.

Comments

comments