Patín: Así les fue a las chicas de Unión en el Nacional de la B

0
0

Del 9 al 16 de mayo se realizó el Campeonato Nacional de Categoría B en el Polideportivo “Ave Fénix” de Juana Koslay en San Luis. La competencia reunió a 1.300 participantes de todo el país, fue organizada por la Federación Sanluiseña de Patín y con la correspondiente fiscalización de la Confederación Argentina.

El seleccionado entrerriano efectuó un notable trabajo, culminando en la 5ª colocación entre las federaciones. Dato no menor si tenemos en cuenta la cantidad de patinadores que reúne Córdoba, Santa Fe o Buenos Aires, en relación a la Federación de nuestra provincia.

Las instituciones de Crespo contaron con sus respectivas representantes, entre ellas hubo actuaciones destacadas subiéndose al podio del certamen nacional.

De Unión, Karen Kerke culminó 9º en Escuela y 23ª en Libre en B Promocional 15 años y Sofía Schmidt fue 6ª en Escuela en B Promocional Juvenil. Mientras que Sofía Haberkorn terminó 5ª en Escuela y 20ª en Libre en B Tercera 15 años, misma categoría donde Agustina Güttlein resultó 9ª en Escuela y 16ª en Libre. Por su parte Lara Kappes Cantero fue 9ª en Escuela, 13ª en Libre y 9ª en Combinada en B Segunda 14 años y Florencia Gebhardt logró el 10º lugar en Escuela en B Segunda Juvenil. Las chicas fueron asistidas en el torneo por el técnico Gerardo David.