IOSPER abrió una extensión de su agencia en el Hospital de C. del Uruguay

0
1

urquizaEl lunes 16 de mayo, representantes del Directorio del IOSPER, Marcelo Pagani, Fabián Monzón, Adrián Gómez y Ricardo Bertonchini, junto al delegado de la delegación local, Carlos Martínez, y autoridades del hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, dejaron formalmente inaugurada una extensión del IOSPER que funcionará en dicho nosocomio de la ciudad.

Desde los inicios del actual Directorio del Instituto viene siendo política central establecer mayores vínculos con la salud pública y esta iniciativa se enmarca en esa dirección. La agencia en el Hospital J.J. Urquiza permitirá facilitar los trámites de los afiliados a esta Obra Social que tomen como opción atenderse en ese lugar, en lo referente a la obtención de órdenes para consultorios, estudios, etc.

La medida también beneficiará significativamente al Hospital, ya que tendrá mejores mecanismos de comunicación con IOSPER en lo referente a los afiliados que se atienden allí.

Actualmente el Hospital J.J. Urquiza es uno de los centros clínicos de mayor complejidad en la región y abarca un espacio geográfico urbano en el que, se calcula, vive buena parte de los afiliados a la Obra Social IOSPER. Es por esto que se espera que los beneficios de instalar parte de la agencia en el hospital público, ubicado en una zona alejada al centro de la ciudad y de la delegación local -pero de crecimiento urbano constante- sea altamente trascendente para los que utilizan esta Obra Social.