Este domingo habrá Endurocross en Diamante

0
5

endurocrossEste domingo 22 de mayo se realizará la próxima fecha de torneo de Endurocross, en el nuevo circuito de Motocross, ubicado en el campo Ex Regimiento de Diamante.

La actividad suspendida el fin de semana pasado por razones climáticas, dará comienzo a las 9.00 horas y tendrá un costo de $50 para mayores y $30 para los menores de 12 años y desde la Dirección Municipal de Deportes se invita a todos los pilotos a inscribirse y a toda la comunidad a disfrutar de  la competencia de este fin de semana.

La competencia y el torneo será fiscalizado por APEMA y cuenta con la Cobertura Médica Deportiva y Personal, seguro de Río Uruguay Seguros y el Auspicio de la Municipalidad de Diamante.

Participarán de la fecha Apertura del Torneo Zonal pilotos de varias provincias en 11 Categorías de Motos: Principiantes, Enduro Calle hasta 280cc, Juniors Limitada, Expertos 125 cc, Expertos “C” (vieja generación), Expertos “A” ,Veteranos (de 36 a 44 años), Máster (de 45 años y más), Juniors Open y Seniors Open “A” y “B”.

Cabe señalar que la jornada contará con servicio de cantina a cargo del Grupo de Pilotos de Motos y Autos de Diamante.