Detuvieron a un taxista por el crimen de la nogoyaense Diana Rojas

0
1

1514-NOGOYÁ-DIANAUn taxista fue detenido anoche jueves, como presunto autor del homicidio de Diana Rojas, la joven entrerriana de 25 años que estudiaba abogacía en Puerto Madryn.

Se trata de un hombre de unos 40 años y la policía lo detuvo en su casa del Barrio Roca tras la investigación realizada por la justicia.

El hombre presentaba algunos rasguños en su cuerpo y al principio habría dicho que se los había hecho su perro, pero tras la revisión se comprobó que dichas heridas podrían haber sido provocadas en su forcejeo con la víctima.

La pesquisa se orientó hacia el taxista después que se conoció que la muerte de Diana se produjo entre las 16.30 y las 23 del martes y no en las primeras horas de ese día como se creyó en un principio. El taxista reportó un viaje hacia la calle Libertad al 300 donde se encuentra el departamento que habitaba la estudiante. Pero aparentemente, nunca bajó del vehículo. Además, por los dichos del propietario del taxi, el chofer hizo lavar el vehículo cuando no le correspondía hacerlo.

La joven recibió al menos seis puñaladas y una de ellas, la que le provocó la muerte, fue en el cuello. Diana bajó de un auto y fue alcanzada por su acompañante, quien la tomó de la espalda para acuchillarla, el que después arrastró su cuerpo para esconderlo entre los matorrales, a cuatro kilómetros de la ciudad, en dirección a Rawson.

El cuerpo se encontraba en medio de un callejón de tierra y ripio que cruza la Ruta 1 en la zona conocida como Quintas del Mirador o Loteo Solanas. La ruta es poco utilizada porque es de ripio y solo se usa como alternativa cuando hay algún inconveniente en la Ruta Nacional Nº 3, pese a que la distancia entre las dos ciudades es más corta por esa arteria costera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here