Nahuel Buch segundo en el TZ Santafesino

0
1

El Autódromo “Ciudad de Rafaela” fue el escenario escogido para la segunda fecha del TZ Santafesino. Un gran fin de semana vivió el crespense Nahuel Buch en los Fiat 600. Luego de un 9º lugar en las pruebas de clasificación, logró llevarse la primera serie aventajando por 7 centésimas a Maximiliano Palamedi, mientras que tercero fue Brian Pfaffen. Redondeó un buen trabajo con la segunda ubicación en la prueba final.

buch nahuel tzLa carrera fue un excelente espectáculo como acostumbra ser en Rafaela y en particular con los Fiat 600. Los líderes se intercambiaron las posiciones permanentemente. En el ingreso a la última vuelta llegaron cuatro pilotos en condiciones de quedarse con la victoria, en el frenaje de la curva uno, un toque entre Brian Pfaffen y Maximiliano Palamedi, dejó a Carlos Dei-Cas y a Buch como los favoritos a dirimir la victoria. Finalmente fue para el primero nombrado con solamente 5 centésimas por delante del entrerriano. Pfaffen completó el podio.

Final Fiat 600 (12v): 1º Carlos Dei-Cas (22:30.965); 2º Nahuel Buch (a 059); 3º Maximiliano Palamedi (a 01.952); 4º Brian Pfaffen (a 02.468); 5º Santiago Colli; 6º Luciano Favaretto; 7º Adrián Lazzarotto; 8º Daniel Cursack; 9º Gonzalo Lazzarotto; 10º Fabrizio Paravan.