Caso Gisela: Bordet se reunió con el intendente de Santa Elena

0
0

moreyraEl gobernador Gustavo Bordet, recibió al intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, con quien abordó el caso de Gisela López, la joven de 19 años asesinada días pasados en esa ciudad del departamento La Paz.

“El gobernador se mostró muy preocupado, como padre y como jefe del Estado por el caso y por encontrar la verdad y me pidió que les transmita a los familiares que tienen a su disposición todo el Estado provincial”, indicó el mandatario municipal agregando que “hay que encontrar la verdad porque Santa Elena lo necesita. Es muy importante que el fiscal, la Justicia y entre todos podamos saber realmente lo que sucedió”, informó el intendente.

Indicó que Bordet reiteró la disposición personal y del gobierno provincial para trabajar en el caso y para darle contención y ayuda a los familiares de la joven asesinada.

En otro orden, el gobernador también le informó que la Nación encarará los trabajos en la barrancas para una solución definitiva. Moreyra, explicó la situación sufrida por las inclemencias climáticas de los últimos meses que afectó de manera severa esa localidad, fundamentalmente con el desmoronamiento de barrancas que afectaron y hacen peligrar la seguridad de una importante zona de esa ciudad.

“Actualmente se están realizando tareas de contención a través de la provincia y el municipio, estamos trabajando en conjunto en el mantenimiento pero no es la solución definitiva. Pero el gobernador me confirmó que la Nación realizará, a través del Consejo Federal de Inversiones, el estudio con la expectativa de que antes de fin de año tengamos la obra definitiva que nos de tranquilidad y seguridad”, indicó el jefe comunal.