Básquet Femenino: Crespenses en la selección de la APBF

0
1

El fin de semana se llevará adelante en la ciudad de Concepción del Uruguay la 3ª fecha de los Campeonatos Entrerrianos de las categorías U14 y U17, fiscalizados por la Comisión Entrerriana de Básquet Femenino de la FEBER.

basquet 3Los representativos de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) se presentarán el sábado en el Estadio “Julio César Paccagnella” del Club Tomas de Rocamora. Desde las 14.00, el elenco U14 se enfrentará a su similar de la Asociación Pancho Ramírez, mientras que a las 16.00 se desarrollará el duelo de U17.

En el selectivo menor fueron llamadas tres jugadoras de Unión de Crespo: Ana Folmer, Camila Wagner y Nazarena Rodríguez. En la U17, como de costumbre, aparece entre las citadas la crespense Sofía Wolf.

Con récord de 2-2 en la competencia, las U14 querrán revertir el resultado desfavorable (43-13) que sufrieron ante Concepción hace un par de semanas. Por su parte, el conjunto U17, lleva marca de 1-2 en el certamen (además de un partido suspendido en el segundo cuarto ante Colón). Viene un perder frente a su par uruguayense en tiempo suplementario (59-47) y buscará la revancha en tierra visitante.

Selección U14: Aitana Flores de Estudiantes; Rosa Conde, Valentina Bertín, Iara Salcedo, Daiana Barzola,  Guillermina Pérez, Ariadna Soñéz y Ana Giorgio de Talleres; Ayelén Medrano de Paracao; Ana Folmer, Camila Wagner y Nazarena Rodríguez de Unión de Crespo. DT: Laura Steinert.

Selección U17: Julieta Segovia, Julieta Feruglio, Katia Graf, Agustina Badaraco y Eliana López Degani de Estudiantes; Sofía Wolf, Yesabel Clariá, Malvina D’Agostino, Yamila Godoy y Maira Martínez de Talleres; Alexia Díaz Santana y Sofía Steirtch de Echagüe. DT: Nicolás Giorello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here