NBER: Continúan cursos gratuitos en Paraná, Villaguay y La Paz

0
0

cursos NBERLa Fundación del Nuevo Banco de Entre Ríos informó sobre el desarrollo de los cursos en Diseño de Páginas Web, Reparación de PC y Operador de PC, cuya segunda tanda se dicta en Paraná, Villaguay y La Paz.

 

Los mismos son organizados por el Nuevo Banco de Entre Ríos junto a la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y oficinas locales de empleo.

 

“Estamos muy conformes con la convocatoria que están teniendo estas capacitaciones. En la primera etapa, que se realizó en los meses de marzo y abril 2016, finalizaron 101 personas de Paraná, Villaguay y La Paz”, explicaron desde la Fundación NBER.

 

“En la segunda tanda, tenemos más de 140 inscriptos que están participando de las jornadas que arrancaron en mayo y finalizan en junio”, agregaron.

 

Los cursos se enmarcan en el Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, están orientados a personas sin empleo, con una duración de dos meses, y son coordinados por la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos.

 

Comments

comments