L. Paz: Presentación de la XXVI Fiesta Nacional de Pesca Variada

0
1

1513-LA PAZ-PRESENTACIÓN-FIESTAEl intendente de La Paz, Bruno Sarubi, participó días atrás, de la conferencia de prensa que se organizó desde la Comisión Municipal de Pesca, donde se dieron a conocer diferentes temáticas relacionadas a las actividades organizadas desde la entidad.

En la jornada también participaron, el presidente de la COMUPE, Jorge Béliz; la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Florencia Patat; el titular del Club de Pescadores, Cazadores y Náutico, Ángel Cañete y la presidenta de la Cámara de Turismo, María Luz De Bernardo.

La misma comenzó con las palabras de Béliz, el cual realizó un repaso de lo sucedido en la última edición de la Fiesta del Surubí, destacando la aceptación y buena repercusión que tuvo entre los amigos pescadores; en tanto Cañete se refirió a la parte de fiscalización y De Bernardo, se explayó en torno al balance económico de la fiesta.

“Con la presencia en los medios especializados de nivel nacional, la excelencia en nuestros servicios, la cordialidad de la gente y eventos como este, donde al pescador se le brinda lo mejor, La Paz se sigue destacando en la faz turística”, remarcó la secretaria de Turismo, Florencia Patat.

Asimismo los referentes señalaron que en julio próximo se realizará la XXVI Fiesta Nacional de Pesca Variada de Río, por lo que ya se encuentran trabajando en la organización de dicho evento que cada año convoca a los aficionados de este deporte.

Además, desde la Secretaría de Turismo, informaron que las rutas de acceso a la ciudad se encuentran en perfectas condiciones y que la trama vial de la zona urbana a pesar del temporal y las inundaciones, se presenta en óptimas condiciones para recibir a los turistas que quieran visitar esta comunidad.