Femicidio: Violan y matan a una joven entrerriana de 21 años

0
1

femicidioUna joven de 21 años, oriunda de la comunidad entrerriana de Hasenkamp, fue encontrada muerta en la localidad santafesina de Oliveros, con signos de haber sido abusada y estrangulada y por el hecho está detenido un joven de 20 años que confesó la autoría.

Fuentes policiales informaron que el viernes Marlene María del Rosario Franco, había asistido a un boliche bailable de la localidad vecina de Maciel y regresó a su pueblo natal, ya que las cámaras de seguridad del centro registraron el momento en que la chica descendía del colectivo que la llevó nuevamente a Oliveros, informó el sitio de la radio FM IRE.

El sábado a la mañana, un vecino de la zona que había ido a guardar su auto advirtió la presencia de un cuerpo en la casa y de inmediato dio aviso a la policía.

De acuerdo a los datos suministrados desde la investigación, el joven detenido -identificado como José Enrique O.- señaló en un primer momento que estaba alcoholizado y no recordaba nada de lo que había sucedido en horas de la noche, aunque posteriormente se quebró y confesó el crimen.

El sábado en horas de la tarde, los pobladores de Oliveros marcharon por las calles de esa localidad del departamento Iriondo para reclamar justicia y el esclarecimiento del asesinato de la joven, quien vivía desde hace dos años en dicha comunidad junto a su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here