Bovril: Jorge Acevedo es el nuevo director del hospital

0
2

La semana pasada comenzó sus funciones como director del Hospital “San Miguel”, el Dr. Jorge Acevedo. Su nombramiento quedó establecido en el Decreto Provincial Nº870/16.

BOVRIL 1513 DR. IVAN ACEVEDO DIRECTOR HOSPITALEl profesional nació en Nogoyá, pero tenía su residencia actual en La Paz.

Durante el acto en el cual se hizo oficial su designación, comentó: “Considero que ninguna gestión es exitosa sino se trabaja en equipo, equipo desde el que barre el piso hasta el gobernador que tiene que firmar un decreto en beneficio de todos y fundamentalmente no olvidarse de la gente, más allá de las cuestiones políticas, la que queda en el medio es la gente. Como el señor intendente ha sido elegido por la mayoría del pueblo, el es el intendente de todo Bovril; como yo soy director, soy de todo el hospital. La atención de la gente es fundamental, no voy a permitir en mi gestión que se maltrate al vecino, porque nosotros somos gracias a nuestros pacientes”.

Acompañaron ese momento el Dr. Mario Tizzoni (director de Atención Médica Provincial), el Dr. Mario Imaz (secretario de Salud Provincial), el intendente Alfredo Blochínger, demás autoridades y público presente.

Comments

comments