Seguí: Secretaría de Lucha Contra las Adicciones brindó una charla informativa

0
0

Mario Elizalde, titular de la Secretaría de Lucha Contra las Adicciones, estuvo en la ciudad junto SEGUI 1513 secretaria de adiccionesa miembros del equipo técnico. En tal ocasión se brindó una charla informativa sobre los programas y protocolos de prevención con los que cuenta dicha cartera, para poderlos implementar en la ciudad.

La reunión se desarrolló en el salón auditorio municipal con la participación de representantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 68, Instituto “Padre Enrique Laumann” D-49, Escuela Secundaria de Adultos Nº 80, Hospital “Joseph Lister”, Comisaría y personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Ambiente.

Elizalde informó sobre los 16 programas con los que cuenta la Secretaría y los distintos protocolos de prevención. Asimismo y de forma científica, brindó detalles sobre las alteraciones que producen el consumo de drogas y el exceso de alcohol. Por su parte, los responsables de las instituciones plantearon diferentes situaciones que observan a diario y consultaron la forma de aplicación de los programas.