S. Antonio: Continúa el saneamiento en el arroyo “El Sauce”

0
0

1513-ALDEA SAN ANTONIO-OBRAS-SANEAMIENTOPersonal municipal de Aldea San Antonio, avanza a buen ritmo, con los trabajos de saneamiento de los arroyos que se encuentran en el ejido de la comuna y en esta oportunidad se reemplazó un alcantarillado de tubos de cemento por uno metálico de 10 metros de largo y 2,50 metros de alto, en el Aº “El Sauce” y la intersección de la calle Spangenberg.

Las tareas, que se concretan con maquinarias y recursos genuinos del municipio, darán respuesta a la necesidad de mejorar el escurrimiento de las aguas de las precipitaciones y se está gestionando la obra para la construcción de los correspondientes cabezales en los extremos del alcantarillado.

Cabe señalar que dicho afluente fue saneado en 2011 desde la Dirección de Hidráulica de la provincia y con aportes del municipio, desde el arroyo San Antonio, hasta el  sector donde ahora se instala este conducto.

Al respecto, el intendente Leonardo J. Silva, resaltó la predisposición de los operarios del municipio, demostrando de esta manera el compromiso y la mano de obra calificada, con que cuenta la comunidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here