Mansilla: Avanza la construcción de la sede de la Escuela de Fútbol Infantil

0
1

Continúa a paso firme la construcción de la sede de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil en el predio del ferrocarril de Mansilla. Cabe recordar que esta obra se concreta en forma conjunta entre la Municipalidad y la Subcomisión de Fútbol Infantil y consiste en el objetivo de lograr ????????????????????que dicho grupo tenga un lugar propio donde funcionar.

La tarea se lleva adelante desde comienzos de año y se vio demorada por las inclemencias del tiempo. Sin embargo, durante las últimas semanas se pudo retomar con la idea de finalizarla en un tiempo breve.

Los recursos económicos con la que se afronta son provenientes de la actual gestión local y de la Subcomisión de Padres de la Escuela Municipal, invirtiendo recursos que se generan durante el año.

Esta sede facilitará la organización de eventos y la concreción año a año del Torneo Internacional de Fútbol Infantil que se lleva a cabo en esta localidad.

“Dentro de lo que corresponde a obra pública, es primordial la finalización de esta construcción en los próximos meses”, dijo el intendente Omar Migueles.