Feliciano: Continúan las gestiones para la construcción de viviendas

0
2

1513-FELICIANO-MORENO-FRANCOLINI-IAPVDías atrás, la intendenta  de San José de Feliciano, Silvia Moreno, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini y los vocales de la repartición, Marcelo Báez y Amalia Peroni.

En el encuentro los funcionarios analizaron el avance de las gestiones para la construcción de viviendas sociales, destinadas a las familias afectadas por las recientes inundaciones, que se produjeron por el desborde de algunos arroyos, debido a las intensas precipitaciones que ocurrieron este último tiempo.

Al respecto, el titular del IAPV, señaló que durante el encuentro, las autoridades municipales felicianenses entregaron la documentación con la ubicación de los terrenos donde se levantarán las futuras 100 unidades habitacionales para los inundados en la ciudad. “Esta es la tarea que viene realizando el gobernador Gustavo Bordet, trabajando de manera articulada con la Nación y los municipios afectados por el fenómeno climático y poder llevar adelante las soluciones habitacionales que se requieran para evitar en el futuro esta situación”. En este sentido, Francolini agradeció “la celeridad con que el gobierno nacional dio respuesta a los pedidos de la provincia”.

Por su parte, la mandataria municipal, afirmó que “es imperiosa la necesidad de poder contar con las viviendas y así dar una solución definitiva a las familias afectadas por el temporal” destacando “el apoyo incondicional del gobernador Gustavo Bordet, quien desde el primer momento puso a disposición sus equipos de trabajo para elaborar estrategias de acción, permitiendo coordinar las tareas y llevar adelante las gestiones”.