Una mujer falleció y otras cinco personas resultaron heridas en un accidente sobre la Ruta 12

0
1

accidente-2Este viernes alrededor de las 16.30, se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nº 12, a la altura del kilómetro 215, en la zona del Departamento Tala, donde una mujer de 52 años murió tras el fuerte impacto y otras 5 personas resultaron lesionadas, entre ellas una beba de tres meses.

La víctima fatal se conducía en un Renault 19 y por causas que se tratan de establecer chocó contra un camión Mercedes Benz, guiado por un hombre de 52 años, que transitaba en sentido contrario. Detrás del camión circulaba una camioneta Toyota Hilux, al mando de una joven de 23 años y acompañada de dos mujeres mayores de edad, además de una beba de tres meses. Este rodado impactó al camión, que se incendió a raíz de la fuerte colisión.

María González, la conductora del Renault 19, falleció en el lugar, mientras que el camionero y las tres mujeres de la camioneta fueron derivados a los centros de salud cercanos, por presentar lesiones de consideración, en tanto la beba fue trasladada al hospital San Roque de Paraná.

accidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here