Spatzenkutter: Elecciones en la Escuela Secundaria Nº 18

0
4

1513-ALDEA SPATZENKUTTER-CENTRO DE ESTUDIANTES-VALEEn el marco de las propuestas que se vienen implementando desde la Secretaría de Desarrollo Social, dependiente de la Junta de Gobierno de Aldea Spatzenkutter, días atrás, se realizaron los comicios en la Escuela Secundaria Nº 18, donde se eligieron los miembros de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes.

A la contienda electoral, se presentaron la Lista Nº 222 (Verde), presidida por Brian Bernardt y Dana Regner, en tanto la Lista Nº 016 (Roja), fue encabezada por Camila Cabaña y Flavia Lell, imponiéndose estas últimas candidatas.

Entre las propuestas del grupo ganador se encuentran, la creación de una Biblioteca Popular, de una Cantina Saludable para los estudiantes, la organización de talleres sobre salud para toda la comunidad, viajes itinerantes, la implementación de un botiquín escolar, entre otras iniciativas.

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Social, Sofía Regner, agradeció a las autoridades y docentes del establecimiento educativo, a los integrantes de la Junta Electoral y a las listas que se presentaron, señalando que durante el año se organizarán otras actividades para que los jóvenes puedan participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here