LIPROME: Podio para la Escuela Municipal

0
3

1513-VALLE MARÍA-SUB-13El sábado 7 y el domingo 8 de mayo, se llevó a cabo la 1ª fecha de la Liga Provincial de Menores (Li.Pro.Me.) en Sub-13 Femenina en Valle María, con la participación de 11 instituciones de las asociaciones Paranaense y del Interior en la primera de las 2 instancias clasificatoria (V.María-Paraná), antes de las finales provinciales.

Las locales tuvieron una excelente actuación ya que culminaron en la 1ª posición desplegando un muy convincente y sólido juego para alegría de toda la familia del vóleibol.

El equipo local, estuvo conformado por: Antonella Rome, Nicarolina Pavón, Agustina Klein, Rocío Stricker, María Emilia Brusco, Fedra Herdt, Aitana Martínez, Valentina Schvindt, Dana Kolmann, Naiara Detzel y Melani Detzel. DT: Adolfo “Fito” Streitenberger.

Cabe recordar que este fin de semana comenzará la competencia Asociativa en Hernández en Sub-13, Sub-15 y Sub-17 Femenino y el próximo 22 de mayo se realizará en esta comunidad, el 2do. Encuentro de Minivóleibol de la AVIER, en tanto el 25 de mayo se disputará la 2ª fecha en Mayores, de ambas ramas.