Kisser explicó sobre las gestiones para que Crespo tenga otra escuela pública

0
1

KisserTal como informamos en este sitio digital, el senador departamental Raymundo Kisser (Frente Cambiemos) y Diana Canelo de la Zonal de Arquitectura de la provincia, se reunieron la semana pasada con autoridades municipales de Crespo, en el marco de las gestiones que se vienen concretando para que se construya una nueva escuela primaria en la ciudad, en este caso en B° Azul (predio contiguo al Centro Comunitario “Salustiano Minguillón”. El legislador explicó que “la primera etapa, es la construcción de un jardín de infantes, de los nuevos que se realizarán en la provincia, con financiamiento nacional. Como senador departamental estoy acompañando esta propuesta y nos vamos muy conformes de la reunión que llevamos adelante. La esperanza es que esto avance y que para el próximo ciclo lectivo, esta institución esté funcionando”.

Kisser acotó que “ya en una segunda parte, la idea es establecer una escuela primaria, porque hace más de 25 años que no se inaugura una estatal en la ciudad y el crecimiento demográfico que ha tenido Crespo en estos últimos años, amerita que esto se concrete”.

El legislador dijo que “tengo una buena relación con las autoridades provinciales y nacionales, hay diálogo y de nuestra parte vamos a colaborar. Como dije desde el primer día, no vengo a poner palos en la rueda, sino a contribuir en todo aquello que vaya en beneficio de los entrerrianos y las localidades de Paraná Campaña. Seré oposición cuando haya cosas que no me gusten, porque no van en beneficio de la gente, ahí sí van a tener que escuchar mi voz, como lo hemos hecho ya en algunas oportunidades, pero por lo demás, estamos para ayudar”.

 

División departamental  

 

En su visita a la ciudad, Kisser también se refirió al proyecto de la división del Departamento Paraná, expresando que “estamos trabajando, pero a esto, lo vemos con mucha prudencia”. No obstante vaticinó que “al finalizar los 4 años de gestión, vamos a tener la división departamental, porque se necesita hacerla. Son cosas que están en carpeta y que intentaremos que se consigan”.

“Estamos trabajando asimismo en lo que es la Ley de Comunas y en otros temas que hacen a la planificación y a mirar hacia adelante, para los próximos 20 ó 50 años y no estar actuando sobre la emergencia o lo que circunstancialmente nos hace mover políticamente”.

Comments

comments