Avero: “Vamos a interactuar con las Unidades Básicas de los pueblos vecinos”

0
1

Avero [1600x1200]Visitó el “Centro Periodístico de Entre Ríos”, el flamante presidente de la Unidad Básica de Crespo, Rubén Avero, quien en diálogo con El Observador y Canal 6 ERTV contó sus principales objetivos al frente del justicialismo crespense y explicó cómo será el nuevo funcionamiento de esta sede partidaria, asegurando que estará todos los días abierta, a partir de las 19.00, para los afiliados y otros vecinos para consultas e inquietudes.

El experimentado dirigente, quien ya estuvo en este cargo desde 2003 a 2007, afirmó que “una Unidad Básica, no puede ser un compartimento estanco y dedicarse solamente a su localidad, sino que debemos trabajar mancomunadamente e interactuar con las de los pueblos vecinos, porque tenemos problemas y necesidades comunes. Entendemos que eso es fundamental. Por otra parte, deberemos trabajar para ser gobierno, porque el justicialismo tiene una vocación de poder permanente y nosotros estamos para que eso se logre. Hay interpretaciones diferentes, de compañeros que dicen que el partido es solamente un instrumento electoral y que después no sirve para nada, pero debemos entender que el funcionamiento en el resto del tiempo de un partido es fundamental, para mantener viva nuestra doctrina. La Básica estará abierta todos los días. Hemos convenido con nuestros concejales, de acuerdo a lo que establece la Carta Orgánica, el aporte del 10% de la dieta, lo cual les agradecemos, para que podamos seguir manteniendo esta sede”.

Avero, sobre el actual gobierno, dijo que “tenemos que decir que el pueblo eligió y en ese marco, somos institucionalistas y democráticos, sabemos perder y respetamos al que gana. En este momento, se está terminando el tiempo de acomodamiento lógico que debe tener un nuevo gobierno, por lo que a partir de ahora nuestros concejales van a comenzar a trabajar con la impronta propia y con proyectos que se van a ver en corto tiempo. Respecto al cuestionamiento que se ha hecho al gobierno anterior, el oficialismo está en todo su derecho, lo que sí, no tenemos que jugar las cartas con tanta vehemencia, sino ser precavidos, porque las cosas a veces no salen como son. Si estaba en tal descalabro económico la municipalidad, la verdad que haberlo solucionado en dos meses, es un mérito que habría que promoverlo a nivel nacional o bien, no era tan grave la situación. Para gobernar, son ordenados y agradecemos que sean así, pero nosotros somos más eficaces” consideró.

Finalmente pronosticó que “para 2017, en las elecciones legislativas, ya habrá una recuperación del justicialismo y en 2019, con todas las ganas y propuestas, iremos para ser gobierno nuevamente en la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here