Alcaraz: Analizaron la problemática de la mujer

0
1

El 3 de mayo la subsecretaria Provincial de la Mujer, Miriam Bianqueri, visitó Alcaraz. En tal ocasión se reunió con el presidente municipal Darío Pfennig, el secretario de Gobierno Gabriel Perotti y miembros del Área de la Mujer local como Stefanía Rupp y la licenciada María Sol Escudero.

alcaraz estacion ferrocarril“El encuentro resultó muy productivo, se plantearon inquietudes y lineamientos en relación a las políticas de género, así como también vinculadas a la niñez y discapacidad, que conforman las temáticas de mayor vulnerabilidad”, comentó el presidente municipal tras la charla.

Por otra parte, se notificó que el proyecto de Fortalecimiento Institucional presentado por el Área de la Mujer de esta localidad, ha sido aprobado por el Consejo Nacional de las Mujeres. Con los fondos que provengan de ello, se equipará dicho Área y se realizarán campañas de prevención y promoción, que apunten de forma directa e indirecta a informar sobre los derechos de las mujeres.

“Una vez más evidenciamos que con un trabajo en red, mancomunado y con una permanente comunicación entre el estado municipal, provincial y nacional, nos encaminamos a un Alcaraz mejor”, completó Pfennig.

Comments

comments