Tras los diluvios de abril, Vialidad continúa con el programa de recuperación de caminos

0
0

maquinasLa Dirección Provincial de Vialidad continúa con el programa de recuperación de caminos secundarios y terciarios, deteriorados por las intensas lluvias del último mes. La Zonal San Salvador, realiza el enripiado de un tramo de la Ruta Provincial Nº 37, el repaso del camino a Colonia Baylina y la mejora del camino de tierra, desde la Ruta Nacional Nº 18 y el límite con el Departamento Concordia. Asimismo se trabaja en el ripio de San Ernesto y la reconstrucción de caminos internos de la Colonia Oficial Nº 5.

En el Departamento Villaguay, luego de los 600 milímetros de lluvia  de abril, la zonal enfocó sus tareas en la reposición y tareas de mantenimiento de la ex Ruta Provincial Nº 38 y el repaso de la red secundaria, que tiene más de 300 km. A su vez, se efectúa la reposición de broza y ripio en la Ruta Provincial Nº 20 y la reparación de alcantarillas.

Por su parte, la Zonal Tala llevó adelante el bacheo con mezcla fría desde la Ruta Provincial Nº 6 a Maciá. A su vez, se repasó el camino que va a la Escuela Nº 95 y en la zona de Altamirano, la traza que vincula con la Ruta N° 6. También se da paso en el camino que une la RP Nº 15 con la Nº 6, en el sur de departamento.

Por último, el programa de conservación se extiende desde Maciá a Guardamonte, por Ruta N° 31 y desde “Casa Iglesias” al acceso a Durazno.