TN: Joel Gassmann viaja a La Plata para revertir la suerte

0
2

Joel Gassmann se alista para disputar de la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, a disputarse el próximo fin de semana en La Plata, un escenario que conoce muy bien el crespense ya que fue allí donde hizo sus primeras armas a nivel nacional.

JG_16040101El piloto entrerriano quiere torcer la mala fortuna que lo persigue dentro de la categoría, y luego de la última competencia donde un fuerte golpe daño de manera importante el Ford Fiesta Kinetic ya se encuentra listo y en condiciones para afrontar una nueva fecha buscando ser uno de los animadores.

El Equipo DG MotorSport trabajo intensamente sobre el auto luego de la última competencia, también se focalizaron en trabajos sobre el impulsor del Kinetic donde la falta de potencia impedía ir en busca de la final, los resultados son buenos previos a la cita y buscaran plasmarlo desde el día viernes cuando salga a pista por primera vez.

“Vamos con toda la fuerza a tratar de revertir la situación que estamos viviendo en el TN los chicos trabajaron mucho en el auto luego de la última carrera, el auto quedo muy dañado. También se trabajó en el motor para conseguir más potencia que creo que hay buenas noticias esperemos poder tener un buen fin de semana y recolectar buenos puntos al final del fin de semana para poder ser protagonistas en la categoría.” Expresó Joel.