S. Marcial: Se disputó la 6ª fecha del Torneo Apertura Femenino

0
0

1513-SAN MARCIAL-LAS BOHEMIAS-2En Villa San Marcial, se disputó la 6ª fecha del Apertura 2016 de Fútbol Femenino “Dra. Teresa Ratto”, donde “Las Bohemias”, campeonas de la temporada 2015 y líderes del certamen de este año, fueron extraordinarias anfitrionas en el campo de deportes “Oscar ‘La bruja’ Horn”.

Fue impresionante la recepción que le brindó el público a las jugadoras que integran el plantel de “Las Bohemias”, las que haciendo gala de un muy buen fútbol doblegaron sin mayores problemas al representante de Agrario Rocamora, que dejó su invicto y perdió chances de alcanzar a las líderes de la Zona A, consignó Riel FM. Para las punteras del certamen anotaron Marisol Lorenzón y la basavilbasense Virginia Crudo.

El programa de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay, contempló otros tres partidos, Don Bosco 1 vs. Atlético Uruguay 1; Las Gorilas de Caseros 2 vs. Chacarita 0 y Engranaje 1 vs. Lanús 0.

Con estos resultados y a falta de 3 fechas, San Marcial (18) tiene asegurado su lugar en la “Copa de Oro” por la Zona A, en tanto que Agrario Rocamora (12) estaría ocupando el segundo cupo del grupo, necesita un triunfo más para asegurarlo. Por su parte Lanús (4) y Don Bosco (4) están hoy ingresando a la “Copa de Plata”, mientras que Chacarita (0) por el momento está quedando eliminado.

En la Zona B, la historia está más peleada, María Auxiliadora, Las Gorilas y Engranaje suman 9 unidades y Atlético Uruguay 5, por lo que será apasionante la definición de las clasificaciones en las fechas por venir.

Próxima fecha (7ª): Lanús vs. Don Bosco; Atlético Uruguay vs. Las Gorilas; Chacarita vs. Agrario Rocamora; San Marcial vs. María Auxiliadora. Libre: Engranaje.