Ramírez: Vergara ratificó el subsidio de $30.000 para la Fiesta de la Juventud

0
0

1513-RAMÍREZ-FIESTA JUVENTUDEl intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara y miembros del gabinete municipal, se reunieron con los integrantes de la nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Provincial de la Juventud, que se encuentra presidida por Oriana Martínez, para avanzar sobre el plan de trabajo y propuestas que se presentarán en la nueva edición del evento.

Al respecto, el grupo comentó a los funcionarios, la idea de que las distintas instituciones de la ciudad se involucren y sean parte de la fiesta emblemática del pueblo, lo que repercutirá de sobremanera para el crecimiento y desarrollo cualitativo de la misma.

En este sentido, el mandatario comunal, ratificó el subsidio de $30.000 que el DEM otorgará este año a la Comisión Organizadora, monto que fue acordado en diciembre pasado cuando los ediles del Concejo Deliberante aprobaron el presupuesto municipal.

Seguidamente se comentaron en el encuentro los distintos proyectos que se pondrán en marcha y se fijaron las pautas de trabajo que mantendrán con la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Flavia Pamberger, quien será la encargada de llevar adelante el vínculo con los organizadores.

Entre las actividades previstas, se encuentran, el Desfile de Carrozas, con la posibilidad de que su realización se traslade a otra zona de la ciudad, además se analizó la alternativa de proveer energía a las carrozas y asegurar desde el municipio un espacio para resguardarlas y mejorar la iluminación del circuito. Asimismo se confirmó que el personal de la comuna continuará brindando la colaboración para las actividades previas y durante la semana de los festejos y se analizaron los aspectos referidos a las normativas vigentes sobre la organización de eventos públicos, las que establecen las medidas de seguridad y control para este tipo de espectáculos.