María Grande: Gestiones para mejoras de infraestructura

0
0

Con el objetivo de avanzar en las gestiones para obras de infraestructura escolar y deportiva para María Grande, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, mantuvo una reunión con el presidente municipal, Hugo Maín y el diputado provincial, Diego Lara.

MARIA GRANDE 1512 REUNION CON MINISTRO BENEDETTODurante el encuentro de trabajo se avanzó en relación a las obras correspondientes a las escuelas Nº 168 “Mendoza” y Nº 55 “Islas Malvinas” y dos playones deportivos.

“La prioridad que tenemos es la ampliación y refuncionalización de la Escuela Nº 168 “Mendoza”, de jornada completa, la cual es la más antigua y que comprende un salón de usos múltiples y la construcción de las aulas”, expresó Maín.

Otro de los temas desarrollados fue la culminación de la Escuela Nº 55 “Islas de Malvinas” a la cual “le falta muy poco para terminarse, se está trabajando fuertemente para ver si se puede concluir con la misma y se procede a su inauguración”, indicó el presidente municipal.

Por otra parte el intendente comentó que también analizaron la situación de las obras de dos playones deportivos, pertenecientes a un programa nacional, detallando en ese sentido que “con el tornado que tuvimos en febrero pasado, las instalaciones del Club Atlético María Grande quedaron deterioradas y muchas escuelas tienen gimnasia y Educación Física en ese lugar, así que esos playones son necesarios justamente para la parte educativa”.

Al finalizar el encuentro Maín explicó: “Analizamos un número importante de obras para la ciudad, estamos viendo qué posibilidad tienen de salir y, como nos remarcó el ministro Benedetto, somos nosotros los que estamos en el territorio y conocemos la necesidad que tienen nuestros pueblos. En ese sentido es que hemos marcado estas obras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here