Karting Victoriense: Gran fin de semana para Germán Schunk

0
0

1513-VALLE MARÍA-GERMÁN SCHUNKEl pasado domingo 8 de mayo se disputó la 2ª fecha del Karting Victoriense y el representante de Valle María, Germán Schunk, tuvo una excelente actuación en cada una de las fases del certamen, ganando la Clasificación, la Serie y la Final y logrando la segunda ubicación en el campeonato.

A través de El Observador, el joven kartista agradece a todos los sponsors y amigos que lo apoyan en esta disciplina que tanto le apasiona, también saluda especialmente a su tío Jorge, quien trabaja en el kart y a su motorista Sigfrido Stefen de “Edu Competición”.

Por su parte, sus padres, hermano, tíos y abuelos, felicitan al gran piloto por los importantes logros obtenidos durante el fin de semana.

Cabe señalar que hubo destacadas participaciones de otros pilotos de la localidad y de la zona, entre ellos, Francis Unrein y Carolina Ramel.

Primeras posiciones en 110 cc. Junior, Clasificación: 1º) Germán Schunk de V. María, 2º) Francis Unrein de V. María; 3º) Alan Thaut de Gral. Ramírez; 4ª) Carolina Ramel de V. María y 5º) Máximo Paisel de Victoria.

Final 110 cc Junior: 1º) Germán Schunk de V. María; 2º) Valentino Pirro de Victoria; 3º) Jeremías Caffa de C. del Uruguay; 4º) Máximo Paisel de Victoria y 5º) Alan Thaut de Ramírez.

Campeonato: 1º) Valentino Pirro; 2º) Germán Schunk; 3º) Máximo Paisel; 4º) Francis Unrrein y 5º) Alan Thaut.