Gilbert: Municipio presentó su portal educativo

0
1

En la tarde del jueves 28 de abril en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 20 de Gilbert (departamento Gualeguaychú), ante los alumnos de la institución, se llevó a cabo el lanzamiento GILBERT 1512 LANZAMIENTO SITIO WEBdel Portal Educativo personalizado que incluye el sitio web municipal. Se presentaron todas las renovaciones del mismo, en él se podrá realizar cualquier tipo de consultas tanto por parte del estudiante como del docente, resultando una herramienta muy útil para quienes cursan en los niveles Inicial, Primario y Secundario.

De esta forma el municipio presentó la plataforma del nuevo portal educativo que se ofrece en su sitio bajo la denominación www.municipiogilbert.gob.ar, desde allí se tendrá acceso a la renovada biblioteca online con la que cuenta la comunidad. De esta manera desde el municipio se acompaña la promoción de las nuevas tecnologías, el uso adecuado de las redes sociales y los recursos informativos que estas ofrecen en favor de una educación integral, equitativa y de calidad.

Por otra parte, en la oportunidad el director comercial de Magnaverum, Néstor Ginart, entregó una magnapedia y una obra de dos tomos con las mejores películas de cine en libros y DVD.