Basavilbaso: Detuvieron a un joven con marihuana en la Terminal

0
1

bassoEl móvil 1339 de la delegación de Policía de Basavilbaso, en el que se conducían el sargento 1ero. Carlos Estebencorena y Luciano Fornerón, que también es sargento Primero y el oficial Ayudante Oscar Cironi, realizaba en los primeros minutos de la noche de este jueves una recorrida en la zona de la Terminal, cuando fueron alertados por llamado telefónico de movimientos sospechosos de un joven.

Según consignó RIEL FM, el Comisario Claudio Albornoz y los uniformados procedieron a identificar a un muchacho de 17 años, oriundo de Urdinarrain, quien manifestó tener un frasco con marihuana. En virtud de esto se le dio intervención a la Delegacía de Toxicología de la Departamental.

El Comisario Albornoz reconoció que se presume que el sujeto llegó a la ciudad con el propósito de entregar la “mercancía” y regresar a su ciudad, pero “por motivos que desconocemos la operación no se hizo y este individuo quedó con el frasco y la sustancia”, la que luego sería sometida al reactivo correspondiente arrojando resultado “positivo”, tratándose de Cannabis Sativa.