Nuevo Banco de Entre Ríos equipó 2 parques industriales con aulas digitales móviles

0
0

aulas moviles [1600x1200]El Nuevo Banco de Entre Ríos y la Fundación NBER entregaron dos aulas digitales a los Parques Industriales de Concordia y Gualeguaychú, que serán utilizadas para la capacitación y el desarrollo profesional del personal de las empresas que componen cada uno de los mismos.

 

El equipamiento corresponde a los proyectos presentados por el Nuevo BERSA ante la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria (SEPYME), en el marco del programa Crédito Fiscal 2015.

 

El objetivo del programa SEPYME es que los Parques Industriales puedan adquirir equipamiento y/o adecuar los centros de formación de personal. De esta forma, las Aulas Digitales Móviles permitirán que los recursos humanos de las empresas puedan acceder a diversas capacitaciones a través de las nuevas tecnologías.

 

Cada parque recibió un aula digital móvil compuesta por diez netbook, una notebook, dos unidades de acceso wifi para 50 personas, una pizarra digital interactiva, un proyector digital de corta distancia y un gabinete móvil para guardar los equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here