S. Elena: Hallaron el cuerpo sin vida de la joven Gisela López

0
0

1512-SANTA ELENA-GISELA LÓPEZLa joven santaelenense Gisela López, quien estaba desaparecida desde el pasado viernes 22 de abril, fue hallada este martes cerca del lugar donde la adolescente de 19 años había sido vista por última vez, en la zona conocida como “El bajo” y su cuerpo estaba en estado de descomposición.

El fiscal Santiago Alfieri, tiene a su cargo la investigación que posee por ahora una sola persona detenida y ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima para confirmar la causa de la muerte y la data de su deceso.

En declaraciones a FM Litoral de Paraná, el periodista de Santa Elena Carlos Furman, dijo que la chica apareció a las 15.30 aproximadamente, a unos mil metros del barrio XX Viviendas; a unos 30 metros de la ruta de acceso a la ciudad. La zona fue rastrillada cuando se la buscaba. “Evidentemente dejaron el cuerpo recientemente. La casa más cercana al lugar donde apareció está a 50 metros”, indicó Furman.

“La encontró un ciudadano común que pasó por el lugar y la vio, no es un sitio complicado para acceder”, agregó. “El pueblo está conmocionado. Hay desorientación en cuanto a los móviles y participantes”.

El intendente Silvio Moreira, por su parte, remarcó: “Estamos sorprendidos y golpeados. Teníamos la esperanza de encontrarla con vida. Queríamos que se resolviera de otra manera, pero fue así del peor modo. En Santa Elena había fe en que apareciera viva; que había salido de su casa por sus medios y que volvería en cualquier momento. En el pueblo estamos muy mal”, acotó Moreira agregando que “apareció a unos 400 metros de su casa, en la zona hay un camino donde la gente sale a caminar y mucha gente vive en el barrio”.

Comments

comments