Unión Deportiva: Se desarrolló la tercera jornada

0
4

Durante el pasado fin de semana se desarrolló la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Unión Deportiva de Ligas. Por la Zona A, Atlético Maciá venció a Nobleza de Ramírez por 2-1 y es el único líder con puntaje ideal. Por su parte Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla también se hizo fuerte en terreno adversario al golear 3-0 a Cultural Hernández. En futbol 1 [Observador web]Sola, Unión Solense y Deportivo Nogoyá finalizaron 1-1; en tanto que 25 de Mayo y Libertad finalizaron 0-0.

En cuanto a la Zona B, cuatro son los punteros luego de la jornada deportiva. Martín Fierro superó en Maciá a Roma de Ramírez por 2-1; Ferrocarril de Nogoyá derrotó en su reducto a Deportivo Betbeder por 4-1. Buena victoria trajo de Galarza Cultural Aranguren. Fue 3-0 sobre La Academia. Otro que ganó fuera de casa fue Atlético Lucas González. Tras un mal inicio, esta vez pudo quedarse con tres puntos al vencer a Sirio Libanés por 2-0.

Sportivo Peñarol y Atlético Tala protagonizaron el clásico de la fecha (Interzonal). La expectativa y el entorno superó a lo que sucedió en el campo de juego donde finalizaron sin goles en un deslucido encuentro.

Posiciones

Zona A

Atl. Maciá           9

25 de Mayo        7

Ferro (M)            6

Peñarol                4

Dep. Nogoyá     4

Solense               4

Nobleza               3

Hernández         3

Libertad               1

 

Zona B

Sirio Libanés      6

Aranguren          6

Roma    6

Martín Fierro     6

Ferro (N)             4

Atl. Tala               4

L. González        3

La Academia      1

Betbeder            0

Comments

comments