Básquet Femenino: Se puso en marcha el Dos Orillas

0
0

Con gran ilusión, comenzó a disputarse la segunda edición del Torneo Dos Orillas que organizan de manera conjunta la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) y su par de Santa Fe (ASB). Las categorías formativas empezaron a recorrer un larga camino de competencia que terminará a fines del 2016.

basquet pelotaTodos los encuentros del fin de semana se llevaron a cabo en la ciudad de Paraná; hubo acción  en los estadios de San Agustín, Estudiantes, Paracao y Echagüe. Además, en la previa del encuentro entre Talleres y Estudiantes por la última jornada del Torneo Federal Femenino, se disputó en el Raúl “Bibi” Gómez el enfrentamiento de la categoría U15 entre “El Rojo” y Paracao.

Para destacar de las jornadas lo que fue el debut del Minibásquet en el Dos Orillas. Jugadoras, entrenadores y padres se mostraron muy contentos con esta instancia que se abre en la disciplina, en lo que se trata de una apuesta de la APBF por la formación y el desarrollo en el deporte de las más pequeñas.

Por su parte, los equipos afiliados a la Asociación Santafesina no disputaron partidos porque se encuentran en plena preparación para el certamen provincial U14.

TORNEO DOS ORILLAS – FECHA 1

Categoría Premini

Echagüe G vs. Atlético M. Grande P

Rowing G vs. Atlético M. Grande P

Categoría Mini

San Agustín 51 vs. Unión (Crespo) 10

Echagüe 38 vs. Urquiza (Santa Elena) 2

Rowing 33 vs. Atlético M. Grande 6

Echagüe vs. Atlético M. Grande

Categoría U13

San Agustín 57 vs. Unión (Crespo) 19

CAE 17 vs. Urquiza (Santa Elena) 27

Echagüe 21 vs. Urquiza (Santa Elena) 52

Categoría U15

San Agustín 9 vs. Unión (Crespo) 71

CAE 119 vs. Urquiza (Santa Elena) 14

CAE 69 vs. At. María Grande 6

Talleres 70 vs. Paracao 52

Categoría U17

San Agustín 21 vs. Unión (Crespo) 59

San Agustín 41 vs. 25 de Mayo (Victoria) 47

Echagüe 77 vs. 25 de Mayo (Victoria) 30