Nueva jornada para la Liga Diamantina

0
3

1513-DIAMANTE-LIGAPor la 3ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Diamantina de Fútbol, en cancha de San Martín, donde Puerto Nuevo oficiaba de local, a primera hora jugaron Defensores de Belgrano y Huracán.

El clásico de barrios fue para el celeste que con dos goles de Darío “Yanqui” Martínez, doblegó a Huracán que careció de ideas para contrarrestar la maraña que le propuso el DT Lisandro Seves a su par del “Globo”.

Muy buenas actuaciones de Brian Martínez y Pérez en la saga de Belgrano, por el lado de Huracán el destacado fue Emir López al que le anularon dos goles a instancias de la jueza de Línea Mónica Villalba.

A segunda hora el local con muchos cambios de jugadores y todo el cuerpo técnico ahora encabezado por gente de la casa Luciano Schaab y Nicolás Santa María, por el lado del verde de la capital de la alegría llegaba con bajas sensibles ya que no se encontraban en el primer equipo los juveniles Brusco y Giménez por ser expulsados en el partido anterior.

Fue un contundente triunfo de Strobel por tres a cero ante Puerto Nuevo, con goles convertidos por Santiago Muñoz y Hugo Brusco padre.

En Valle María el local recibió a San Martín que llegaba a la Aldea con muchas modificaciones ya que volvían jugadores que cumplían expulsiones.

En el primer tiempo fue de ida y vuelta con llegadas en los dos arcos defendidos por Néstor Fernández y Gastón Sturtz.

En la segunda etapa Santiago Soto quizás el mejor jugador de este torneo fue el autor del único gol del encuentro que le valieron los tres primeros puntos al “multi” campeón del futbol local.

En Libertador General San Martín, Recreativo recibió al equipo del “Tata” Moreira (CAD) empatando en un tanto, manteniéndose de esta manera el equipo del DT Chávez como único líder del certamen. (Diamante Noticias)

 

Posiciones

Zona A

RECREATIVO 7

BELGRANO 6

DIAMANTINO 5

PUERO NUEVO 0

 

Zona B

SAN MARTIN 4

HURACAN 4

STROBEL 4

VALLE MARIA 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here