Feliciano: Golpeó a su mujer y luego hirió con un cuchillo a un policía

0
2

POLICIALES-2016Un violento episodio tuvo lugar durante la madrugada del domingo en San José de Feliciano, donde un sujeto golpeó a su pareja y luego hirió con un cuchillo a un policía.

Según consignó Realidad Regional, personal de la dependencia policial, recibió un llamado telefónico manifestando que en una vivienda de calle Paraná, podrían estar golpeando a una mujer.

En ese sentido, los efectivos acudieron rápidamente a la vivienda, donde se encontraron con una mujer fuera de la casa, quien manifestó haber sido golpeada por su pareja, quien además la había echado a la calle.

En el momento, en que la policía dialogaba con la mujer, el agresor salió de la vivienda portando un arma blanca en su mano, por tal motivo se pone a resguardo a la mujer mientras se le indicó al sujeto que arroje la cuchilla.

Lejos de cumplir con la orden de los policías, el sujeto arremetió contra un oficial, hiriéndolo en una mano, pero finalmente, el atacante, de apellido Leites, fue reducido y detenido.

Desde la Fiscalía se dispuso que el sujeto quedara alojado en dependencias de la Jefatura Departamental, mientras la víctima realizó la correspondiente denuncia por violencia de género y el oficial herido, también accionó penalmente contra el agresor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here