Diamante: Cuenta regresiva para el zonal de Endurocross

0
1

1513-DIAMANTE-ENDUROLos días 14 y 15 de mayo se realizará la 1ª fecha del “Torneo Zonal Paraná” de Endurocross en el nuevo circuito municipal “El Diamante” y que convocará a pilotos entrerrianos y de varias provincias.

En el debut del certamen en el flamante escenario diamantino, los participantes competirán en Principiantes, Enduro Calle hasta 280 cc., Juniors Limitada, Expertos 125 cc., Expertos “C” (vieja generación), Expertos “A”, Veteranos (36 a 44 años), Máster (45 años y más), Juniors Open y Seniors Open “A” y “B”.

Cabe señalar que “El Diamante”, combina sectores rápidos y otros trabados, desniveles naturales del terreno y otras alternativas propias del lugar, con una duración por vuelta de 3 minutos aproximadamente. El trazado se encuentra situado en el predio del ex Regimiento donde se proyectaba instalar el Complejo Termal y posee una imponente vista panorámica que permite apreciar gran parte del circuito desde cualquier ubicación.

La competencia será fiscalizada por la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos (APEMA) y cuenta con el auspicio del municipio local y los interesados podrán consultar a los tels. (0343) 156100161 y 154380356.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here