Denuncian a joven por abusar de una menor en pleno centro de Crespo

0
1

comisariaUn joven de 22 años, con domicilio en Nogoyá, fue detenido el viernes a las 20.00 por personal policial, luego de que habría abusado de una joven, quien iba en compañía de 2 amigas, en pleno centro de Crespo. Según informó a El Observador, el jefe de la dependencia, Crio. Miguel Retamar, la aprehensión fue posible gracias a la actitud de las menores de perseguir al sujeto, hasta que llegaran los uniformados para detenerlo.

El funcionario dijo que “las adolescentes (14) fueron sorprendidas por esta persona, quien tomó a una de ellas de la cintura, para posteriormente tocarle una zona íntima. Las menores corrieron hacia Plaza Sarmiento y observaron cómo este hombre continuaba caminando por la zona, así que optaron por seguirlo, mientras se comunicaron con personal policial, que a los pocos minutos lograron aprehenderlo”.

En la comisaría, el padre de la menor damnificada realizó la correspondiente denuncia, siendo testigos del hecho, las 2 amigas que la acompañaban, dijo Retamar, quien acotó que “en forma inmediata comunicamos esta situación a la fiscal de Violencia de Género, quien ordenó que el joven sea identificado correctamente y se lo cite para declarar en la fiscalía”.

El detenido, por supuesto delito de abuso, es oriundo de Nogoyá, quien estaba en forma casual en Crespo.