Crespo: Avanzan obras de pavimentación y mejoras en calles

0
3

obras municipales [1600x1200]La Municipalidad de Crespo encaró diversos trabajos en la ciudad, coordinados por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ambiente. En ese marco, se trabaja en la pavimentación de calle Carlos Gardel, entre Benito Quinquela Martin y Luis Sandrini. Esta obra, abonada por los vecinos de la ciudad a través del sistema de consorcio de ahorro previo, “debería haberse cumplimentado el año pasado, situación que no se realizó y que heredó la actual conducción del municipio” se informó desde la comuna.

Además, en calle José Hernández -entre San Martín y Los Constituyentes- se reparó un paño de pavimento después de la vía del ferrocarril. El mismo trabajo se realizó en otros sectores: Urquiza y Dorrego; San Martín e Independencia y Otto Sagemüller e Independencia. Además, se construyó nuevamente un tramo del cordón-cuneta en Independencia, cerca de calle San Martín. En todos esos sectores estuvo cortado el tránsito vehicular por unos días, encontrándose ya habilitados actualmente.

Por otra parte, desde este lunes se trabaja en el arreglo de paños de pavimento en la calle principal de ingreso (Santiago Eichhorn).

obras municipales 2 [1600x1200]Recientemente también se efectuaron tareas de reparación en el sistema de efluentes cloacales con la colocación de caños de PVC en reemplazo de los existentes de fibrocemento, en el trayecto de Avenida Humberto Seri entre Estrada e Independencia; y Estrada, entre Otto Sagemüller y Rivadavia.

 

Reunión en B° Azul

 

Omar Molteni (secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente), Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos) e integrantes del equipo de trabajo del área, mantuvieron una reunión con vecinos del Barrio Azul. El encuentro se produjo a finales de abril, en el Centro Comunitario Minguillón, en el marco de la asistencia del Concejo Deliberante a los barrios. En la ocasión los funcionarios respondieron inquietudes de los concurrentes, con respectos a inconvenientes suscitados por obras realizadas por la gestión anterior. Además, se dialogó sobre cuestiones de infraestructura que están planificadas llevar adelante para ese sector de la ciudad.

 

Nuevos vehículos

 

obras vehículos [1600x1200]La Municipalidad de Crespo, en la actual gestión, dirigida por el intendente Arq. Darío Schneider, adquirió cuatro vehículos 0 kilometro: tres camiones (2 Mercedes Benz Accelo 815 y un MB Atego 1725) y una camioneta (Chevrolet S10 cabina simple). Todas estas unidades están afectadas a mejorar la prestación de los servicios públicos.

 

A finales de abril, ya comenzaron a recorrer nuestra ciudad los dos camiones Mercedes Benz Accelo 815, que están abocado a la recolección de residuos verdes (ramas y pasto). La camioneta está destinada a la Subsecretaría de Servicios Públicos.

 

Mientras que el camión Mercedes Benz Atego 1725, al cual próximamente se le colocará la caja volcadora, estará disponible para el traslado de materiales áridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here