C. Avellaneda: Dellizzotti volvió a mostrar su malestar ante falta de respuestas

0
1

El intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, se refirió a la falta de respuestas ante sus reclamos. “La gestión de gobierno está bien, pero seguimos con las mismas dificultades del reconocimiento de los habitantes de la localidad, con complicaciones del Centro de Salud. Solicité una audiencia con el gobernador Gustavo Bordet y ya se lo comenté C. AVELLANEDA 1512 DELLIZZOTTIal secretario de la gobernación que nos reconocen 3.000 habitantes cuando hay 12.000, no nos están reconociendo los ciudadanos de las 1.200 viviendas y hay que seguir prestando servicios. Esto viene de las gestiones anteriores, pese a las firmas y acuerdos que se hicieron, el Centro de Salud está colapsado y las soluciones no se están viendo”, dijo molesto ante la consulta de Debate Abierto.

“El ciudadano necesita estar atendido, por lo queremos llegar a los gobernantes para explicarles la problemática, después del censo que no se terminó de realizar por la muerte de Néstor Kirchner, vinieron las 1.200 viviendas que no se están reconociendo. Estamos conteniendo un cúmulo de gente, hay que brindarles las atenciones correspondientes a los vecinos nuevos”, agregó.

En otro sentido, comentó que “la planta es de 74 empleados en la comuna y con contrato de obras y jornaleros son 115. Tenemos personal pero no herramientas, recientemente se reunieron algunos intendentes con el ministro de Planificación de la provincia y no fuimos invitados, uno sabe entender los mensajes, soy del Frente para la Victoria todavía, vamos a tener que profundizar las gestiones, pero lamentablemente estamos sin ningún tipo de respuestas. Somos una ciudad en crecimiento y la gente no tiene la culpa que estemos en la costa del Paraná”.

Para finalizar comentó: “Le dimos un aumento del 30% a los trabajadores municipales de Colonia Avellaneda, hemos cumplido con los empleados, habíamos hecho el compromiso antes de presentar el presupuesto, por lo que seguiremos en esta senda esperando que haya un sentido económico distinto”.