Bovril: Fatal accidente se cobró la segunda víctima este lunes

0
4

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales ocurrió durante la mañana del domingo, alrededor de las 10.00 en el acceso a Bovril. Según indicaron fuentes policiales, el conductor de una antigua camioneta Ford F 100, perdió el control del vehículo y volcó en la banquina.

Como resultado del accidente, tres personas mayores de edad (49, 21 y 20 años) y un menor de 15 años, debieron ser hospitalizadas por presentar lesiones de consideración.

Poco después se conoció que a raíz de las graves heridas sufridas, el joven de 20 años de edad, e identificado como Fermín Montenegro, falleció en el nosocomio de la ciudad.

BOVRIL 1513 FATAL ACCIDENTEEn tanto que durante el lunes, un hombre de 49 años que permanecía internado en el Hospital “San Martín”, se convirtió en la segunda víctima fatal al fallecer producto de las severas lesiones sufridas, según lo confirmó el Dr. Carlos Cuestas, responsable del servicio de Emergencias del nosocomio.

La víctima fue identificada como José Montenegro de 49 años. En tanto, hay otro paciente de 21 años que lucha por su vida. Ambos habían ingresado al San Martín “en muy mal estado general”, le señaló a El Once TV.

Respecto del siniestro, el jefe del servicio de Emergencias del nosocomio capitalino “lamentó las condiciones” en las que fueron derivados los pacientes desde el lugar del accidente hasta la capital provincial. “Se los subió directamente a una ambulancia y se los trajo al ‘San Martín’. A lo sumo les pusieron un suero que no decía absolutamente nada, y nada más”, advirtió el Dr. Cuestas.

“El problema que tuvieron estos pacientes que derivaron fue en las vías respiratorias porque se ahogaron y no se les hizo ningún tipo de reanimación”, completó. “Los subieron y fueron casi 100 kilómetros hasta Paraná”, acotó.

El Once TV