Tenis Master: Se viene la primera fecha de la “Copa El Observador”

0
1

tenis 1Con la participación de jugadores de Crespo, Paraná, Diamante, Ramírez, Hernández, Bovril, Nogoyá, entre otras localidades, se disputará este domingo 8 de mayo en ADYC, la primera fecha del 2016 del Circuito Zonal Master “Copa El Observador”, en la que estará en juego el “Gran Premio Nutrihause”. Reina una gran expectativa por esta jornada deportiva que marcará el inicio de un certamen que promete ser apasionante, teniendo en cuenta la gran paridad reinante, lo que se demostró el año pasado, en el que en 8 fechas, hubo 7 ganadores diferentes.

De los 13 primeros rankeados del 2015, han confirmado su participación, Jorge Kreiman, Mirko Goette, Gustavo Mildemberger, Gerardo Decoud, Juan Carlos Velázquez, Raúl Alarcón, Iván Godoy, Hugo Gramer, Ernesto Yauck, Marcelo López, Gustavo Meynet y Oscar Martin. Regresará a la competencia Aníbal Ríos de Crespo, luego de casi 2 años y debutará Gastón Tebes de Valle María.

Marcelo Cabrera (primer ganador de la historia del CZM), el ramirense Jorge Brunner, el local José Bussón y el uruguayense José Sciorttini también aparecen en la lista de anotados. Hasta el clima pareciera asociarse para que el arranque de la temporada 2016 sea con todo éxito…

Cabe consignar que el torneo, que comenzará a las 9.00, también se enmarca en los festejos por el 75° aniversario de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo.

Comments

comments